Nosotros

Nosotros

Origen

Credillantas Cali nace el 14 de febrero del 2017 en la ciudad de Cali, como una nueva repuesta a las necesidades del mercado colombiano en el área de Llantas, Rines y Baterías por una persona que en su momento contaba con varios años de experiencia en el segmento llantero y el cual aposto al emprendimiento y a la generación de empleos por medio de la implementación de un abanico de soluciones para nuestros clientes.

ayuda

Misión

Atender el mercado colombiano en el segmento de Llantas, Rines y Baterías, Ofreciendo un amplio portafolio orientado al servicio personalizado y la resolución de sus problemas de una manera técnica y especializada por medio de la implementación de soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Liderar el comercio nacional de Llantas, Rines y Baterías a través del posicionamiento de productos de alta calidad y el ofrecimiento de distintas soluciones financieras orientadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Valores

En CREDILLANTAS CALI hemos adoptado un conjunto de valores corporativos como bases para nuestro crecimiento y mejoramientos constante.

Excelencia

En todos y cada uno de nuestros productos y servicios.

Respeto

Por nuestros clientes, compañeros de trabajo, colaboradores y el medio ambiente

Calidad

Implementación de procesos innovadores adaptados a resolver las necesidades de nuestros clientes de una manera sostenible y perdurable.

Innovación

Como cualidad indispensable para proporcionar nuevas soluciones y adaptarnos al mercado cambiante.

Cumplimiento

En cada uno de nuestros compromisos adquiridos con todos nuestros clientes y colaboradores.

Compromiso

Asumimos con responsabilidad, iniciativa y entusiasmo todas y cada una de las labores, metas planteadas, objetivos asignados para logar el cumplimiento con excelencia de nuestras funciones.

Sinergia

Asumimos nuestro lugar como parte fundamental en el cumplimiento de los objetivos comunes para con los clientes, compañeros de trabajo y la empresa en general de una manera consciente.

Vocación de servicio

Base fundamental en el cumplimiento de nuestras labores y un compromiso hacia todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores para lo cual estamos orientados a ayudar y proporcionar soluciones específicas según sea el caso.

Honestidad

Nos esforzamos para que halla una correlación lo más exacta posible entre lo que ofrecernos a nuestros clientes y lo que entregamos, siendo claros y precisos en la información suministrada.

Trabajo en Equipo

Reconocemos la importancia del trabajo mancomunado para el logro de los objetivos y metas de la empresa, así como valoramos el apoyo recibido de cada uno de nuestros compañeros como pieza fundamental en nuestro crecimiento personal y laboral.

https://credillantascali.com/wp-content/uploads/2022/05/cropped-logo-credillantas-1-1.png
llantas-2

Responsabilidad social Empresarial

En Credillantas Cali estamos comprometidos con el desarrollo Social y Ambiental de nuestra comunidad. Para llevar a cabo el roll como garantes de esta responsabilidad, tomamos en cuenta ciertos aspectos fundamentales:

Ambiente: como empresa sostenible, estamos consientes de los cambios y daños ambientales que pueden ser causados como derivados de nuestra actividad comercial y relacionados directamente con el tipo de productos que manejamos, por eso hemos establecido alianzas comerciales con diferentes instituciones certificadas en el manejo y disposición final de los productos y residuos en pro de garantizar el menor impacto ambiental. De igual forma estamos comprometidos con la educación constante a nuestros clientes, colaboradores y público en general sobre el adecuado manejo de los distintos productos y la concientización del alcance que puede tener su adecuada gestión o su irresponsabilidad al impacto ambiental.

Aliados de RUEDA VERDE para la disposición final de llantas y neumáticos, Aliados de CLARIOS para la entrega responsable de baterías automotrices.

Los mejores productos y precios

Para los amantes del camino

categoRecurso 4